lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paquete de herramientas

El Gobierno financiará el emprendedurismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:05

Un importante paquete de herramientas destinadas al desarrollo del emprendedurismo fueron presentadas ayer por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en una actividad a la que asistieron cientos de jóvenes interesados en desarrollar sus proyectos.

La presentación de herramientas contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil; el intendente capitalino, Gustavo Saadi; el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; diputados y funcionarios de distintos municipios. En primer lugar, la directora provincial de Financiamiento y Competitividad PyME, Laura Furque, presentó las líneas Apoyo a los Emprendedores y Activa PyME que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, destinadas a emprendedores y pequeñas empresas. También se presentó el programa nacional Producir con Equidad, que otorga un aporte no reembolsable (ANR) de 5 millones de pesos, para financiar hasta un 80% a proyectos de desarrollo productivo con perspectiva de género.

Por otra parte, se dio a conocer un curso de modalidad virtual destinado a emprendedores, especialmente jóvenes, que va a ser dictado en el Instituto Superior San Martín, que va a incluir enseñanzas de alfabetización digital, procesamiento de datos, desarrollo de habilidades blandas, comunicación y marketing digital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar