viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Debate nacional

El FT analiza la Boleta Única

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 00:20

El lunes, los partidos socios que integran el Frente de Todos en Catamarca comenzaron el análisis del proyecto de Boleta Única que recientemente ingresó a la Cámara de Senadores de la Nación, luego de que la oposición unida en la Cámara de Diputados le diera media sanción.

De la reunión participó la presidenta del PJ local y senadora nacional Lucía Corpacci.

En diálogo con la prensa, el secretario general del partido y presidente del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Ramón Figueroa Castellanos, explicó que la temática de la Boleta Única es analizada en el marco de un serie de reuniones que viene desarrollando el Frente de Todos, donde se debate la agenda política provincial y nacional.

"Hemos generado un espacio para tratar este tema y en ese marco hemos decidido tomarnos un tiempo, respetando las posturas de los partidos socios y en los próximos días tendremos una opinión consolidada", dijo.

Figueroa Castellanos explicó que si bien a nivel nacional el Frente de Todos ya fijó una postura en relación con el proyecto, consideró como "muy criterioso dar el debate interno".

Finalmente, afirmó que en el marco de este estudio se analizarán los antecedentes de la Boleta Única en otras provincias.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar