miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Dusso sigue estable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:00

El vicegobernador, Rubén Dusso, continúa internado en el Hospital Monovalente "Carlos Malbrán" por una neumonía producto de su positivo de COVID-19. En este sentido y de acuerdo fuentes oficiales, el presidente del Senado mantiene una buena evolución y se encuentra estable hemodinámicamente. Según se informó en las últimas horas, requirió una menor cantidad de oxigeno.

Conocida la internación de Dusso en el Malbrán, funcionarios y referentes del oficialismo le desearon su pronta recuperación. Una de estas personas, fue la senadora nacional, Lucía Corpacci.

"Conocemos tu fortaleza para afrontar esta y cualquier otra difícil situación como un incansable luchador. Acá estamos siempre para acompañarte querido Rubén Dusso, Un fuerte abrazo!", posteó la legisladora nacional en sus redes sociales.

Previamente, el gobernador Raúl Jalil, había informado que el Vice se encuentra en buen estado. "Pude charlar con él y está de buen ánimo. Todos esperamos que pueda recuperarse pronto", había informado.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar