Dos personas que se conducían en un automóvil resultaron heridas tras el vuelco del rodado, ocurrido ayer al mediodía en el departamento Santa Rosa.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Dos personas que se conducían en un automóvil resultaron heridas tras el vuelco del rodado, ocurrido ayer al mediodía en el departamento Santa Rosa.
Según la información policial, el siniestro vial sucedió a las 13, en la ruta nacional 64, en inmediaciones al ingreso de la localidad de Los Altos.
Juan Emmanuel Soto (26) circulaba en un automóvil Renault Sandero, dominio AE797DS, de color azul, en compañía de Ramona Amaya (75) y de Génesis Daiana Cruz (19). Tras una maniobra brusca, el conductor perdió el dominio y el rodado terminó volcado, sobre la banquina.
Producto del siniestro, Soto y Amaya sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del hospital de Los Altos, que decidieron el traslado de ambos al Hospital San Juan Bautista.
Intervinieron policías de la Comisaría de Los Altos para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Ayer a la mañana un motociclista resultó con heridas de gravedad tras chocar contra un camión.
El siniestro vial sucedió a las 8.40 en la esquina de avenida Misiones y calle Federico Argerich.
Mauricio Cappucci (43) se conducía en una motocicleta Zanella 150 cc., dominio 205-IAV, de color bordó con gris y colisionó con la parte trasera de un camión Fiat Iveco, de color blanco con celeste, que era conducido por Walter Celestino Olmos (40).
Debido a la violencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de inmediato al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en observación.
En el barrio Villa Cubas chocaron dos vehículos y dejó como saldo a una mujer herida.
El siniestro vial sucedió a las 16.20 en la esquina de las calles Adán Quiroga y general Conesa y estuvo protagonizado por un joven de 18 años de apellido Sosa Soler, que se trasladaba al mando de un automóvil Jeep gris, dominio AE200EF y colisionó con un Volkswagen UP, dominio AB979BS, de color gris, que era conducido por Carlos Feliciano Salvatierra (62), quien iba en compañía de Sonia Natalia Salvatierra (39).
Como consecuencia del siniestro, la mujer fue asistida por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Seccional y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
Por otro lado, a las 11.30 en la esquina de las calles Mendoza y Río Negro, un motociclista derrapó y tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Mario Jaljal Brizuela (28), quien manejaba una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista. Trabajó en el lugar personal de la comisaría Quinta y sumariantes del Precinto Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.