miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la localidad bonaerense de Laferrere

Dos fallecidos y cinco personas heridas

El hecho se desató por un conflicto familiar "de larga data". Uno de los fallecidos fue ultimado a golpes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 56 años fue asesinado y otros cinco fueron heridos a balazos en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere durante una disputa familiar en los festejos de Año Nuevo. Allegados de la víctima se dirigieron a la casa de uno de los sospechosos de llevar a cabo el ataque, donde incendiaron la vivienda y mataron a golpes a una persona, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo comenzó durante la madrugada del 1 de enero, cuando personal policial tomó conocimiento del ingreso de seis personas heridas a balazos al hospital Teresa Germani, ubicado en la mencionada localidad del conurbano bonaerense. Uno de los heridos, identificado como Alfredo Domínguez (56), falleció tras recibir un balazo en su ingle y otro en su tobillo, según informaron las fuentes. Por su parte, los otros cinco lesionados, que eran allegados a la víctima, se encuentran fuera de peligro, a la vez que reconocieron a los autores de los disparos por los apodos de "Toti" y "Tronco". En ese sentido, los informantes añadieron que los atacantes "serían familiares de Domínguez" y que el móvil se debió "a causa de conflictos de vieja data".

"Las pruebas recabadas sugieren que los agresores dispararon hacia la casa del fallecido con un arma de fuego desde la terraza de una vivienda cercana", reveló a Télam una fuente con acceso al expediente.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cocaína. Los 87 panes de la sustancia, de un kilo cada uno, estaban valuados en una cifra millonaria.

Te Puede Interesar