lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos contra la propiedad

Dos arrestados por robos en Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:25

Dos personas sobre las que pesaba un pedido de detención por delitos contra la propiedad, fueron arrestadas en las últimas horas según informaron fuentes policiales.

El viernes a las 18.40, fue arrestada una persona de apellido Ferreyra (23), sobre quien obraba un requerimiento judicial por el supuesto delito de robo calificado por ser cometido en lugares poblados y en banda en calidad de coautor y amenazas simple, en calidad de autor todo en concurso real.

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría de Santa Rosa.

En otro procedimiento arrestaron a una persona de apellidos Agüero Contreras (19), quien contaba con un requerimiento judicial por el supuesto delito de robo calificado por ser cometido en lugares poblados y en banda en calidad de coautor.

Todos quedaron alojados en la comisaría de Santa Rosa, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano, quien impartió las directivas a seguir.

Atrapado por los vecinos

Vecinos de la zona de la Unca sorprendieron a una persona que había intentado perpetrar un robo dentro de una camioneta.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 14 del jueves en la intersección de calle Almafuerte y pasaje Domingo de Arizaga, efectivos policiales arrestaron a un hombre de apellido Nieva (37), quien minutos antes había sustraído elementos del interior de una camioneta Ford Ranger.

Los vecinos se percataron del robo y salieron en búsqueda del autor, quien fue interceptado a los pocos metros y lo demoraron hasta que llegaron policías de la comisaría Cuarta.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto judicial N° 4.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar