domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy será indagado

Detienen a un policía por amenazar a su expareja

La víctima es la expareja. Violó una prohibición de acercamiento y la amenazó de muerte. Ocurrió el domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:30

Un cabo de la Policía de la Provincia está detenido por un hecho de violencia contra su expareja, quien denunció el hecho, por lo que el hombre fue trasladado al cuartel de Bomberos. Hoy será indagado.

El policía sospechado, identificado como Flavio López, ya había sido denunciado anteriormente por su ex y tenía una orden de restricción dictada por la jueza de Familia de Segunda Nominación, Olga Amigot Solohaga.

El uniformado hizo caso omiso de esa medida y el domingo aproximadamente a las 7 fue hasta la casa de su expareja en la zona norte de la ciudad y posteriormente la amenazó.

La mujer se comunicó con la policía por teléfono y pidió una patrulla para ser auxiliada. Al entrevistarse con los policías la mujer contó que su ex la había atacado y les mostró las medidas de prohibición de acercamiento. Por tal motivo los policías salieron en búsqueda del hombre, quien fue localizado en las cercanías y quedó arrestado en la Comisaría Octava.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción N° 5, Hugo Costilla, quien dispuso que el sospechoso quede arrestado en averiguación del hecho.

Finalmente quedó alojado en el cuartel de Bomberos, donde permanece detenido a disposición de la justicia.

El fiscal Costilla lo llamó a indagatoria para hoy a la mañana en el edificio de Junín al 600.

Días atrás había sido arrestado un comisario por un supuesto hecho de violencia contra su pareja pero ésta no quiso hacer la denuncia penal por lo que el hombre fue liberado horas más tarde.

No obstante, desde la Secretaría de la Mujer se abrió una actuación de oficio.

En el norte

El domingo a las 19 en la esquina de avenida Choya y pasaje René Favaloro, una mujer de 45 años les manifestó a policías que había sido atacada por su ex quien le sacó la mochila y luego se fugó en un auto.

Por el hecho quedó arrestado un hombre de 50 años, quien entregó la mochila y el celular que había robado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar