martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desbloqueados para la venta

Detenido con 125 celulares robados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:20

Un sospechoso de 34 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en una vivienda utilizada como depósito con 125 teléfonos celulares robados y desbloqueados, listos para venderlos ilegalmente, en un procedimiento realizado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales. El operativo se concretó en la intersección de las calles Falucho y Beazley y estuvo a cargo del Departamento Despliegue Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales (DIRSE) de la Policía de la Ciudad, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4 B, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso cuando negociaba una venta con dos compradores de celulares.

Ante esta situación, los oficiales les dieron a los sujetos la voz de alto para identificarlos, pero los involucrados se dieron rápidamente a la fuga hacia distintas direcciones. Dentro del lugar y, con la presencia de dos testigos, se lo requisó y se encontró en su poder cinco teléfonos celulares para ser entregados liberados.

Detención

El Juzgado Federal Número 12, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría 23 de la doctora Kohen, dispuso la detención del imputado. En el lugar allanado se secuestraron 125 teléfonos, 4 netbooks, 5 tablets, herramientas para el desarme de equipos, 100 módulos de celulares, 35 baterías, 17 chips y 3.000 pesos. Todos los elementos encontrados fueron incautados y trasladados al laboratorio para ser peritados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de vecinos por senas dejadas en las paredes

Te Puede Interesar