jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Riesgo para ciclistas y peatones

Derrames cloacales y zanjas camino a la Gruta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 01:00

Sobre la avenida Virgen del Valle (norte), poco antes de llegar al nuevo centro comercial de la Gruta de la Virgen del Valle, se produce un derrame cloacal que es motivo de queja de ciclistas, peregrinos, comerciantes y vecinos del sector.

El olor fétido se esparce por el viento en toda la zona y el líquido verde y nauseabundo recorre varios metros por la ciclovía paralela a la avenida, formando charcos. Los que caminan o van en bicicleta hacia donde se encuentra la imagen de la Virgen del Valle en Choya, se cambian de vereda o caminan por la calle para evitar pisar el agua sucia y alejarse un poco del mal olor. “Cómo no se dan cuenta de solucionar este problema con la cantidad de gente que pasa por ahí. El olor nauseabundo llega hasta nuestras casas”, manifestó a El Ancasti un vecino.

Otra de las preocupaciones que ponen en riesgo a los ciclistas y peatones que transitan por la zona, es la presencia de zanjas que quedaron abiertas, aparentemente luego de reparar algún caño de agua o de cloacas.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar