viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el distrito Julumao

Denunció que le robaron 100 mil pesos y una notebook

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 01:00

ANDALGALÁ

Ayer por la tarde, un vecino radicó una denuncia contra autores desconocidos por el robo de una importante suma de dinero.

El hombre, que tiene domicilio en el distrito Julumao, manifestó que personas desconocidas aprovecharon que se había ausentado de su domicilio para robarle $100.000 y una notebook HP que se encontraban en el interior de su dormitorio.

El hombre se acercó hasta la comisaría departamental de Andalgalá para hacer la denuncia penal correspondiente. Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Martín Camps.

Por otro lado, se conoció que en las últimas horas la policía logró rescatar una motocicleta que había sido robada el martes.

Al mediodía se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Tucumán, en el distrito Huachaschi, en donde fue secuestrada una motocicleta Motomel PX 110 cc. Por este hecho quedaron arrestados dos adolescentes.

Bolsas de papas

Un vecino del distrito Chaquiago radicó una denuncia por el robo de 23 bolsas paperas de 11 kilogramos cada una.

Según trascendió, los delincuentes forzaron la puerta principal para apoderarse de ellas, además se llevaron del domicilio una garrafa de 10 kilogramos de capacidad y una bacha de acero inoxidable. El hecho fue denunciado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar