viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No recibió asistencia

Denunció que la doparon y golpearon dentro de un boliche

Dijo que tomó algo que le hizo perder el conocimiento. Despertó cuando personal de seguridad la sacaba a la calle, lesionada y fuera de sí. Pide que se brinde atención a quienes sufran el mismo maltrato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 00:20

Una mujer de 23 años denunció que desconocidos la doparon y golpearon dentro de un boliche ubicado en Alto Fariñango y, que personal de seguridad la dejó sola en la calle a pesar de estar golpeada, "perdida y casi desvanecida".

En diálogo con El Ancasti, la joven remarcó: "No culpo al boliche, pero por favor pido que no dejen abandonadas a las personas que salen o las sacan mal a la calle porque les puede pasar cualquier cosa".

Indicó que el jueves a la noche en una salida "habitual de amigas fuimos al boliche. Tomamos unos tragos, fui al baño y tomé algo que alguien me ofreció, que me mareó. Y como que se me apagó el tele. No recuerdo qué pasó".

Admitió que lo sucedido pudo ser reconstruido de acuerdo al relato de quienes la asistieron.

"Parece ser que comencé a dar vueltas en el boliche. Mi expareja me encontró. Después me dijo que estaba perdida, dando vueltas y que tenía algo blanco en la nariz. No sé qué sería pero sí sé que en mi vida consumí alguna droga", relató.

"Él me limpió la nariz, después yo me alejé. Al rato vio que gente de seguridad o personal policial que estaba en el boliche me sacaba a la calle", agregó. Indicó que el hombre siguió al grupo hasta la calle, "donde me dejaron sola. De todo ese tiempo no recuerdo nada. No sé dónde estuve ni qué pasó. En la calle él vio que me habían golpeado. Todo había sido dentro del boliche. Como pude comencé a caminar hacia mi casa. Después él me acompañó", indicó.

Admitió que en el trayecto hacia su casa, ubicada a pocas cuadras del boliche y en inmediaciones a la comisaría Séptima, "me caí y golpeé un poco la frente.

En la tarde del viernes la mujer se desplazó hasta el local bailable donde dialogó con parte del personal, quien le confirmó que gente de seguridad la había sacado a la calle, con lesiones en el rostro provocadas dentro del boliche.

"Fui a preguntar cómo es que me sacaron del local y me dejaron tirada afuera. Me confirmaron que estaba muy golpeada porque estaba re drogada. Nunca me pasó algo así, que no recuerde lo que sucedió. Esa noche hubo algo más. De estar bien es como que me desconecté", aseguró.

Comentó además que entre otras lesiones tiene heridas en la nariz y en la boca, "como si me hubieran golpeado en la cara. Nunca llamaron a una ambulancia. Yo estaba mal. Por suerte mi expareja pudo acompañarme y llegué a casa".

Sostuvo que consumió bebidas alcohólicas esa noche y destacó: "No sé qué es lo que sucedió. Creo que me drogaron. Por favor, a quienes tengan que ver (con la actividad de los boliches), si ven que una chica o alguien está mal, golpeado y casi desvanecido o drogado, no lo dejen solo en la calle, que le brinden atención. Como estaba, podría haberme subido a cualquier automóvil y me podría haber pasado cualquier cosa".

"Esto me sirvió de experiencia, no está bueno lo que sucedió", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Siniestro. a las 8 en una casa de calle Ayacucho al 800.

Te Puede Interesar