miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima tiene 23 años

Denunció que fue atacada a golpes por su pareja

Ocurrió el domingo a la madrugada tras una fiesta. En San Antonio (FME) habrían intentado abusar de una joven.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 01:10

Una joven de 23 años denunció en la comisaría a su pareja por un grave hecho de violencia que ocurrió el fin de semana en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

Según la información a la que tuvo acceso este diario, el ataque ocurrió el domingo a la noche. La joven denunciante estaba con su pareja con quien habían ido a un local bailable el sábado a la noche. Tras haber compartido el día juntos, el domingo a la noche se originó una discusión y el novio le metió un puñetazo en el rostro.

La mujer fue hasta la comisaría tinogasteña a denunciar el hecho y rápidamente fue llevada por los policías hasta el hospital zonal. La causa fue remitida a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Barros Risatti, quien ordenó el arresto.

En Fray Mamerto Esquiú

Una denuncia por un supuesto abuso sexual ingresó en las últimas horas y es investigado por la Justicia. Según las primeras informaciones, una menor de 16 años logró zafar de dos sujetos que, bajo amenazas y por la fuerza, la llevaron a un sector del viejo zoológico en donde habrían intentado atacarla sexualmente.

Según trascendió, el hecho ocurrió a las 22.30 frente al cementerio municipal y la joven fue auxiliada por una pareja que se bajó del colectivo. Los sospechosos se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron localizados.

La madre de la joven hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 11 y agregó que su hija había sido abordada por dos personas que iban en motocicleta y que tras el ataque se dieron a la fuga.

Por otro lado, el domingo a la noche fue arrestado un hombre que violó una medida perimetral y fue hasta la casa de su expareja.

Sucedió a las 21.15 en un domicilio de avenida Choya, en donde policías de la Comisaría Séptima arrestaron a un hombre de 46 años que había quebrantado una medida de prohibición de acercamiento a su expareja.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar