sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la salida de un boliche

Denunció apremios en un control

Tras una alcoholemia no presentó los documentos propios ni del rodado. Asegura que empleadas municipales la golpearon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:00

Una comerciante de 37 años denunció penalmente a cuatro mujeres empleadas de Tránsito Municipal por supuestas lesiones durante un procedimiento de alcoholemia realizado el lunes a la madrugada en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes oficiales, sucedió aproximadamente a las 3.10 cuando la damnificada, a bordo de una camioneta, fue interceptada por policías y municipales para la realización de un control.

Luego del procedimiento fue nuevamente interceptada por las empleadas municipales, quienes le pidieron la documentación del vehículo.

Al no colaborar, las empleadas labraron las actas de rigor y procedieron al secuestro de la camioneta, que también fue resistido por la conductora, quien, según informó, fue agredida por las municipales, quienes con una puerta del rodado le habrían golpeado el pecho y los brazos causándole lesiones.

Finalmente la camioneta fue secuestrada y trasladada al Corralón Municipal de donde la conductora podrá retirarla, previo pago de la multa correspondiente.

En otro hecho, una mujer de 28 años fue arrestada el lunes tras agredir a una adolescente.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 20.30 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, un grupo de efectivos de la Comisaría Novena debió desplazarse hasta un domicilio del barrio 120 viviendas, donde se desarrollaba una gresca.

En el lugar los policías entrevistaron a vecinos y a la propietaria del inmueble. Poco después redujeron y arrestaron a una joven de apellido Fernández, que momentos antes había ingresado al domicilio para golpear a una adolescente de 17 años.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, al tiempo que la agresora fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

Para finalizar se invitó a los padres de la adolescente a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vectores de desarrollo

Te Puede Interesar