Un hombre de 37 años fue arrestado el miércoles a la noche en la zona sur de la ciudad, sospechado de haber atacado a golpes a su expareja, una mujer de 34.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Denunciado por violento terminó en un calabozo
Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 22.20 tras un llamado de emergencia al SAE-911.
Personal del COEM-Kappa debió trasladarse hasta un inmueble ubicado en el barrio 100 Viviendas, donde una mujer les explicó que momentos antes, el sujeto le había dado una golpiza para luego huir.
Con la descripción aportada, el personal policial interviniente realizó una serie de averiguaciones y poco después redujo al sospechoso y secuestró una motocicleta Motomel 110 cc., en la que circulaba.
En otro hecho, registrado en el departamento Santa María, el miércoles personal de la Comisaría Departamental arrestó a dos hombres de apellidos Aráoz (36) y More (51), que contaban con orden de detención por lesiones en contexto de violencia de género y daños.
Posteriormente los policías redujeron a otro individuo, de 25 años, que también contaba con un pedido de arresto por el supuesto delito de estupro.