jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En zona norte

Daños parciales por un incendio en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:00

Un incendio de importantes proporciones y que provocó daños materiales parciales en una vivienda de la zona norte de la ciudad causó preocupación a vecinos por la densa columna de humo que se generó.

Fuentes policiales informaron que sucedió el jueves a las 17.50 cuando, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse rápidamente hasta un inmueble ubicado sobre calle Olmos de Aguilera. Poco después y tras entrevistar a vecinos conversaron con una mujer de 36 años, propietaria del inmueble, quien les solicitó ayuda.

Los agentes convocaron al personal de Bomberos de la Policía, que concurrió al lugar con una dotación y extinguió las llamas.

Más tarde los peritos constataron que, de acuerdo con las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado en un colchón que se quemó. De allí el foco se expandió a otros elementos y afortunadamente fue extinguido. El balance final fue de daños materiales parciales y se dio intervención a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Quema controlada

Personal de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales realizó una quema controlada en campo “Cerro Guacho”, sobre Ruta Provincial 33, entre la Cuidad Capital y el Aeropuerto Felipe Varela.

El procedimiento terminó según lo planificado por la Brigada.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar