miércoles 28 de febrero de 2024
Propiedad de una mujer de 77 años

Daños materiales totales en un incendio de vivienda

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Brigada contra Incendios Forestales y policías.

Una vivienda ubicada en La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, quedó con daños materiales totales como consecuencia de un voraz incendio.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer aproximadamente a las 7 cuando el fuego se expandió por las dependencias de la casa, en el pasaje de Los Filtros, sobre la ruta provincial 41.

Afortunadamente la propietaria del lugar, de 77 años, si bien debió ser asistida por médicos del Hospital de Villa Dolores, no registró lesiones de gravedad.

Al momento del incendio, efectivos de la Comisaría Departamental convocaron al personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, de la Brigada de Incendios Forestales, de la Guardia Urbana y el aporte del camión cisterna de la municipalidad chacarera.

Mientras las llamas arrasaban con la vivienda, personal de bomberos atacaba el fuego al tiempo que otras personas intentaban rescatar lo que esté a mano, del interior del edificio.

Si bien al finalizar el siniestro la construcción quedó en pie, habrá que descartar la existencia de daños estructurales para establecer si sigue siendo habitable.

Con el rápido accionar del personal interviniente se logró sacar de la casa varias garrafas y algunos muebles, entre otras pocas cosas de valor.

Según las pericias preliminares, el fuego se inició por un cortocircuito. Por el hecho se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Careo. El presidente, Mercado y el concejal Rosales se increparon.

Te Puede Interesar