viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica sesión

Críticas de Hugo Ávila a Lucía Corpacci

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 00:06

El diputado Hugo Ávila (FAC), a quien el oficialismo quiso sancionar por sus críticas a la diputada Verónica Mercado (FT), insistió en sus planteos sobre el nepotismo en el Gobierno Provincial y apuntó a la senadora nacional Lucía Corpacci, a quien señaló como "la jefa del clan nepótico más grande de Catamarca y quizás de todo el país".

"Ella que hizo entrar al Presupuesto provincial y municipal a más de cien familiares directos, no acepta que se discuta sobre el nepotismo porque es la principal responsable de ese mal en Catamarca. Señora Lucía Corpacci: usted debería hacer una capacitación que la ilustre sobre los principios básicos del sistema republicano", disparó Ávila. Además, la acusó de "liberar la zona para que el Clan Nóblega perpetrara ataques que se investigan en Tinogasta, uno contra mi persona y otro que por milagro no terminó con la vida de Fernando Olivera, exsecretario de gobierno en mi gestión, y Oscar Álvarez, exsecretario de Prensa".

"Corpacci avaló como candidatos a gente que ejerció brutalmente la violencia de género, como es el caso de Franco Carletta, Roger Almendra y Julio Guzmán, actual diputado que tiene vigente una restricción perimetral con su exesposa", disparó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar