sábado 13 de abril de 2024
De parte de la oposición

Críticas al parate en las obras del HSJB

La diputada provincial Natalia Herrera, cuestionó la paralización de las obras de ampliación del Hospital San Juan Baustista. En este sentido, le echó la culpa al Gobierno provincial que previamente había argumentado que este parate se debió a la suspensión de partidas de parte de Nación para la obra.

"Ahora el Gobierno dice que la obra del nuevo módulo del Hospital San Juan Bautista está paralizada por los recortes nacionales. Sin embargo, resulta que la obra fue adjudicada en julio del año pasado y los trabajos iniciaron en agosto, tal como dice el cartel de obra y no en octubre como señalan. Hasta la asunción del presidente Milei la obra se supone que debería haber avanzado al menos en un 30% o 40%. Como bien se puede constatar, lo único en lo que avanzaron es en arrasar el estacionamiento del nosocomio y su arboleda", cuestionó la diputada en sus redes sociales.

En este sentido se preguntó: "¿Existió realmente la intención de dar una solución a la problemática de la salud pública? ¿Se invirtió de manera seria y sostenida en algún centro de salud? ¿En qué quedaron los terrenos por los que pagaron 100 millones de pesos al Obispado para un 'Polo de Salud'?".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jalil le pide a la legislatura que apruebe la ley de emergencia

Te Puede Interesar