jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer a la tarde

Cristina salió y saludó a militantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:00

Tras el intento de atentado, la vicepresidenta Cristina Kirchner salió ayer a la tarde, por primera vez de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y saludó a un grupo de militantes.

Fuentes cercanas a la exmandataria evitaron dar precisiones respecto del destino de la Vicepresidenta, quien se retiró de su domicilio pasadas las 16.20 a bordo de un vehículo negro.

La titular del Senado se mostró sonriente y relajada al salir de su residencia, tras el intento de asesinato, custodiada por efectivos de civil y de la Policía Federal.

Desde el momento en que se abrió la puerta del edificio de la esquina de Juncal y Uruguay, la Vicepresidenta fue custodiada por un gran operativo de seguridad, pero igualmente se acercó a saludar a un grupo de manifestantes que se acercó para demostrarle su apoyo.

Previamente, Cristina Kirchner había recibido en su domicilio al presidente Alberto Fernández, quien se acercó cerca de las 14.00 para conversar con la exmandataria luego de encabezar una reunión de gabinete en la Casa Rosada en la que se evaluó el "estado de conmoción social", derivado del intento de asesinato.

El Jefe de Estado y la Vicepresidenta ya habían conversado telefónicamente en la noche de este jueves, previo a la cadena nacional que realizó Alberto Fernández para referirse al ataque contra Cristina Kirchner.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar