domingo 19 de mayo de 2024
Por asociación ilícita y estafas

Cordobés detenido

Un hombre de apellido Pérez (22), oriundo de la provincia de Córdoba, fue detenido ayer en el departamento La Paz por orden de la Justicia de esa provincia mediterránea. Ocurrió aproximadamente a las 12 cuando personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía que realizaba identificación de personas y controles vehiculares en el puesto caminero Las Salinas, sobre ruta nacional 157, controló un camión Ford Cargo 712.

En el rodado circulaban dos sujetos y al consultar los datos particulares de cada uno de ellos en el sistema informático policial, logró determinar que quien viajaba como acompañante contaba con un pedido de captura ordenado por la Fiscalía de Instrucción Especializada en Cibercrimen.

El joven era buscado por el supuesto delito de "asociación ilícita en calidad de miembro y estafa en calidad de partícipe necesario".

Por el hecho, el sospechoso quedó alojado en la Comisaría Departamental Recreo, que corresponde por jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial.

El jueves, a la altura de la fábrica Brico, ubicada en el barrio Los Plateados, departamento Valle Viejo, personal de la comisaría de Sumalao detuvo a un hombre tucumano de apellido Cruz (23) que contaba con pedido de captura de la Justicia de aquella provincia por supuesta desobediencia judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar