jueves 2 de abril de 2026
Artes marciales. En el polideportivo rodeíno

Convocante edición del "Rodeo Fighting Championship"

Durante el fin de semana pasado se realizó una nueva edición del Rodeo Fighting Championship (RFC) en el Polideportivo Municipal de El Rodeo, un evento que volvió a consolidarse como uno de los más importantes del calendario de deportes de combate de la provincia con una importante convocatoria de fanáticos y seguidores de las artes marciales mixtas que arribaron desde distintos puntos de la ciudad Capital y de provincias vecinas.

El RFC tuvo como objetivo visibilizar y promover las artes marciales mixtas, desarrollándose combates en diversas disciplinas como MMA, Kickboxing, K1 y exhibiciones de boxeo.

En esta edición estuvieron presentes representantes locales de la Escuela Municipal de El Rodeo, que funciona en el Polideportivo Municipal, quienes defendieron la localía con grandes actuaciones:

Agustín Segura vs. Fabricio Galván, en modalidad Boxeo Máster, venció a Segura por decisión unánime.

La pelea entre Ignacio Olmos “El Toro” y Lionel Arancibia culminó con el triunfo de Olmos por KO en el segundo round.

En el choque Germán Segura vs. Lautaro Silva, Segura logró revertir la pelea y se impuso por KO en el segundo round, haciendo valer su localía.

Brisa Avellaneda y Sasha Saavedra tuvieron una durísima pelea que terminó con la victoria de Avellaneda por decisión unánime.

A lo largo de la noche se disputaron un total de 23 peleas, incluyendo tres combates por títulos RFC, todas de gran nivel y muy celebradas por el público.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar