lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el pantanillo

Controlan incendio en la Planta de Residuos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 01:05

En la tarde de ayer una columna de humo alertó a vecinos de El Pantanillo y zonas aledañas cuando un incendio de gran magnitud se extendió por el predio de la Planta de Tratamientos de Residuos -ubicada por Ruta Nacional 38-, que afortunadamente a las 21.30 pudo ser controlado. El resplandor de las llamas pudo verse desde del Complejo Habitacional Valle Chico y generó temor a los vecinos.

Las fuertes ráfagas de viento complicaron el trabajo de las dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar y colaboraron con las tareas para controlar el siniestro.

Paralelamente, personal policial y de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia organizó el tránsito vehicular sobre la ruta que conduce al Aeropuerto Felipe Varela y a La Rioja.

Desde la Secretaría de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo explicó, al cierre de esta edición, que personal de esa dependencia continuaba trabajando con máquinas viales para circunscribir el incendio.

"Con agua se enfrían los residuos y con tierra se apaga el fuego. Es la única forma que tenemos. El viento no nos está ayudando. Personal de todas las áreas están trabajando en el lugar", indicó.

"Por suerte estamos lejos del sector de galpones, aunque el fuego está más cerca de los piletones. Lo único que hay es mucho humo en la ruta y es muy peligroso", finalizó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar