lunes 2 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siguen las propuestas

Continúa "el Finde Patrio" a pleno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Propuestas que van desde conciertos musicales hasta descubrir la magia de los antepasados indígenas en la quebrada forman parte de la agenda del "Finde Patrio, Vinos y Sabores", organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

Sin duda alguna, el "plato fuerte" de la jornada de ayer fue el recital del músico y escritor uruguayo Leo Maslíah, que junto a la Orquesta de Cámara de Chilecito UNdeC estuvieron a las 18 en el Complejo Urbano Girardi. El polifacético artista, que cumplirá en el 2024 50 años de carrera, ofreció un repertorio consistente en 14 canciones con arreglos musicales preparados especialmente para la ocasión.

La Casa de la Puna abrió sus puertas, también el Pueblo Perdido de la Quebrada. En ambos lugares hubo actividades para toda la familia.

El cronograma del "Finde Patrio" culmina hoy con más actividades en los lugares mencionados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar