lunes 15 de julio de 2024
En Andalgalá

Construyen la sede de Huasán

La sede del Club Huasán de Andalgalá se ubica en pleno centro del distrito Huachaschi y con un importante ritmo de trabajo ya se elevaron las paredes.

Con una tarea mancomunada entre el club y la empresa MARA, se ejecuta la obra. La institución se encarga de proveer materiales y MARA, a través de la Cámara de Proveedores a Empresas Mineras, aporta mano de obra.

“La verdad que el avance es importante en lo que habíamos proyectado, no nos está dejando tiempo para recaudar plata para seguir con la construcción porque el avance es tan grande que ya casi lo están terminando, lo están dejando a la altura del techo lo que soñamos. El club tiene 31 años de antigüedad y sin embargo no teníamos nada, cuando agarramos la comisión la idea era esta, de tratar de tener un edificio donde nos podamos reunir y compartir con la gente que tenemos en el club”, explicó Jonathan Soto, quien está a cargo de la presidencia.

Además, Soto agradeció el aporte de la empresa MARA, que “si bien veníamos recaudando dinero con los beneficios que hacíamos las veces que nos tocaba jugar de local, la mano de obra se nos estaba haciendo difícil hasta que se presentó esta oportunidad de MARA, presentamos la nota y gracias a Dios ya tenemos en un 80% lo que va a ser la sede del club”.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar