La Federación Catamarqueña de Fútbol confirmó los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Masculino y Femenino. Los partidos de la fecha se jugarán entre los próximos viernes y lunes.
En masculino y femenino los encuentros se disputarán durante el fin de semana en escenarios de toda la provincia.
La Federación Catamarqueña de Fútbol confirmó los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol Masculino y Femenino. Los partidos de la fecha se jugarán entre los próximos viernes y lunes.
Unión La Costa, de Belén, y San Lorenzo de Huachaschi serán los encargados de abrir la fecha el viernes a las 21.30 en el estadio Américo Torrente, del Club Atlético Peñarol, de Belén. El sábado tendrá continuidad el certamen desde las 17 cuando Independiente de Huillapima reciba en su cancha a General Lavalle de Colpes.
Minutos después, a las 17.20, La Soledad, de Medanitos, hará de local ante Deportivo Amaicha. Desde las 17.30, en el estadio Pedro Antonio Rosales, Sportivo Saujil recibirá a San Martín de El Bañado. El domingo, Tiro Federal y Gimnasia y Tinogasta Central se cruzarán en el estadio Alcides Mopty de Andalgalá a las 17.30.
En el mismo horario, San Isidro de Loro Huasi recibirá a Chacarita de Saujil en la cancha de Unión Calchaquí, de Santa María. Cierran la jornada Banda Norte de Recreo que jugará en su casa ante Tapso Fútbol Club a las 20. El lunes, Independiente de El Alto recibirá en su cancha a Los Amigos, de Recreo, para finalizar la fecha.
En la rama femenina de la competencia local, el Club Fiel y Juventud Unida abrirán la fecha el viernes, cuando se enfrenten en la Liga Catamarqueña de Fútbol desde las 19. El sábado la jornada abrirá en Andalgalá cuando el Club Deportivo y Social Malli reciba a Aconquija de Chaquiago a las 17.30.
En la cancha de Unión Calchaquí de Santa María, Estrella del Sud oficiará de local ante Club Deportivo Cultural desde las 18. También a las 18 el estadio Primo Antonio Prevedello será escenario del cruce entre Los Sureños y Defensores de Esquiú. El domingo, La Conty y Tinogasta Central juegan en la cancha de Santa Rosa de Fiambalá a las 17. Racing de las 250 de Belén se verán las caras con San Luis desde las 17 en la cancha de Tiro Federal de Belén. San Martín de Fiambalá será local ante Racing de Fiambalá a partir de las 17.20. Banda Norte de Recreo y Pedro Cano cierran la fecha a las 18 en la cancha de Unión Sportiva.