martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desaparecida desde el sábado

Confesó el femicidio de la soldado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuerpo de la soldado voluntaria Agustina Yoselie Nadal Herrera, de 21 años, desaparecida desde el pasado sábado en Bahía Blanca, fue encontrado en un arroyo de la ciudad, tras la confesión de su pareja, también militar.

Según se informó, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de ayer miércoles, cuando efectivos policiales y de los bomberos rastrillaban la zona del arroyo Napostá, a la altura de Beruti al 2.300.

La pareja de la joven, Jorge Rojas, de 23 años, quien se desempeña en la Armada Argentina, confesó ante la Policía que la había asesinado y, tras ello, comenzaron los rastrillajes en la zona del arroyo.

Agustina, que tenía 21 años y era de la provincia de Mendoza, se desempeñaba desde abril del año pasado en la Base Comandante Espora.

Su desaparición tomó estado público el lunes y desde entonces el fiscal de la causa, Rodolfo de Lucía, ordenó la búsqueda. Tras el hallazgo del cuerpo de la joven, la Armada Argentina emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de la joven, repudiando todo hecho de violencia de género e informando el pase a disponibilidad de Rojas. "La Armada Argentina (...) lamenta comunicar el fallecimiento de la Marinero Segundo Tropa Voluntaria Yoseline Agustina Herrera Nadal, quien se hallaba desaparecida desde la noche del sábado pasado y cuyo cuerpo fue hallado sin vida", indicó la fuerza en el comunicado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 38

Te Puede Interesar