domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta nacional 60

Conductor sufrió lesiones leves en espectacular vuelco

El utilitario de una empresa de correo privado quedó con importantes daños materiales parciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 23:47

TINOGASTA- El conductor de un utilitario perteneciente a una empresa de correo privado sufrió politraumatismos y lesiones leves ayer al volcar el rodado cuando circulaba por la ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Salado, en el departamento Tinogasta.

Ocurrió aproximadamente a las 8.30 cuando el trabajador de 54 años realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el vehículo, que terminó volcando sobre la banquina, a pocos metros de la ruta.

A pesar de la violencia del impacto, el hombre logró salir del vehículo. Recibió asistencia en el lugar al tiempo que personal policial de la Comisaría de Salado organizaba el tránsito vehicular.

En otro accidente, esta vez registrado en la Capital, un adolescente sufrió importantes lesiones en un choque en cadena. Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 14 en avenida Güemes 348, cuando una motocicleta Motomel Skua blanca 150 cc., conducida por Víctor Ariel Flores (48), chocó contra una camioneta Kia K2500, dominio HCP-007 blanca que iba al mando de Lucas Ariel Vargas (29).

Este vehículo impactó contra un automóvil Renault Clio rojo, dominio FPF-679, en el que circulaba Laura Beatriz Dávila (41), en compañía de una adolescente de 14 años de edad, que por último colisionó contra una camioneta Chevrolet S10, gris, en la que se trasladaba Fernando Walther Sosa (57). Como consecuencia de los impactos, la menor de edad sufrió politraumatismos por lo que debió ser asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 bajo las directivas de la fiscalía de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar