lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para juez del interior provincial

Concurso abierto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2022 - 01:00

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial llevó a cabo la instancia oral en el Concurso Nº 3/2022 para cubrir cargos en los Juzgados de Control de Garantías, Laboral y Menores en la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Circunscripción Judicial. La prueba de oposición oral se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

Para este concurso, se inscribieron 11 aspirantes. El lunes pasado, para la prueba de oposición escrita, se presentaron ocho aspirantes, tanto abogados del foro local como empleados y funcionarios del Poder Judicial. El examen se realizó con la modalidad de libro abierto. De los que se presentaron, cuatro pasaron a la instancia oral y dos aprobaron. No obstante, el aspirante Luis Jorge Barros Risatti, quien aprobó el concurso 12/2021 para cubrir cargo de juez de Control de Garantías, Laboral y Menores de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Santa María, mantiene la condición de aprobado. Por ello, también continúa en el presente concurso.

Las próximas instancias son la evaluación de antecedentes y el psicodiagnóstico. Luego, los postulantes pasarán a la instancia de la entrevista personal, instancia en la que participa la comunidad con sus preguntas.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar