El próximo lunes 1 de abril, desde las 10 y hasta las 13, se llevará a cabo la primera clínica deportiva de Gimnasia Rítmica y Patín Artístico. La misma se desarrollará en instalaciones del Predio "Ing. Raúl Colombo" de San Martín, que está situado a la vera de la Ruta Nacional 38, cerca de la Antena de Radio Nacional.
De acuerdo a lo informado, entre los temas salientes que se abordarán durante la clínica se encuentran: flexibilidad, danza y posiciones, expresión corporal y preparación física.