jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo bueno, lo malo y lo feo

Ciclista ignorado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:07

Señor Director:

Tengo el agrado de dirigirme a usted con motivo de comentarle la situación por la que he pasado.

Le comento que yo tengo una trayectoria en el ciclismo de muchos años y con importantes premiaciones, dicha trayectoria me ha llevado a recorrer varios departamentos de Catamarca, inclusive otras provincias, siempre dejando a Tinogasta en alto con mis diferentes carreras que he corrido durante mi vida ciclística.

Debido a esto he presentado mi carpeta con toda mi trayectoria ciclística, adjuntando fotos de todas las premiaciones en la Secretaría de Turismo, que recibió dicho documento hace tres meses atrás.

Teniendo en cuenta que aquí en nuestro departamento ya se han hecho varios reconocimientos, incluyendo los Tinogasta de Plata, no supieron reconocer mi trayectoria en el deporte, como a otros deportistas con trayectoria sí los han reconocido.

Debido a esto, quiero que sepan y hacer conocer esta situación, que he pasado y que la doy a conocer a través de esta carta. No han tenido en cuenta mi trayectoria ciclística.

Yo no quiero ser vanidoso, pero creo que realmente me merecía que se me reconozca debido a mi dedicación en el ciclismo. Desde joven he comenzado y me he destacado por muchos años en el ciclismo.

Rodolfo Vázquez

Ciclista Federado

Tinogasta

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar