lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer a la mañana

Chocó, se fugó y tuvo que ser hospitalizado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:25

Un automovilista tuvo que ser hospitalizado luego de impactar contra otro auto que estaba estacionado. El conductor se marchó a pie pero luego fue observado por la Policía y quedó alojado en el hospital San Juan Bautista.

El siniestro vial ocurrió a las 8 en la calle Crisanto Gómez, antes de llegar a calle Augusto Tapia, en donde un hombre de 31 años le manifestó a la Policía que había dejado estacionado afuera de su domicilio un automóvil Fiat Uno, de color negro y que escuchó un ruido fuerte. Cuando salió a ver qué ocurría, encontró a un Fiat Uno dominio MDD-099 que lo había chocado. El conductor ya no estaba en el lugar.

Policías de la comisaría Cuarta fueron en búsqueda del conductor, a quien localizaron a las pocas cuadras. Fue identificado con el apellido Maza (38) y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 4 que labró las actuaciones de rigor y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del fiscal Horacio Brizuela.

Con custodia

Por otro lado, un motociclista terminó herido tras caerse del rodado. Fue atendido por el SAME pero tuvo que intervenir además la Policía ya que el herido habría robado el rodado minutos antes.

Según informó la Policía, el hecho sucedió a las 4.40. En la playa de estacionamiento de un local bailable de Alto Fariñango una persona advirtió que le habían robado su motocicleta Keller 110 cc., dominio A039YDP, de color azul. Policías salieron en búsqueda del rodado y luego de localizar la moto comenzaron la persecución que finalizó en la intersección de la avenida Honduras y calle Santo Domingo del barrio Parque América, en donde el motociclista perdió el control y cayó violentamente.

El sospechoso, de 20 años y de apellido Cisterna, quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Fue llevado hasta el hospital pero quedó con custodia policial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar