viernes 23 de febrero de 2024
En el Norte de la Ciudad

Chocó contra un poste y terminó hospitalizada

El accidente de tránsito ocurrió a las 8. La joven de 28 años fue atendida por el SAME. Hubo otros siniestros.

Una motociclista de 28 años terminó hospitalizada tras chocar contra un poste del alumbrado público ayer a la mañana en la zona norte de la ciudad.

El accidente sucedió a las 8.10 en la intersección de las calles Olmos de Aguilera y Almafuerte, y estuvo protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc negra, dominio A098RAX, que tenía al mando a Micaela Daiana Palomeque (28), quien chocó contra un poste del alumbrado público.

Por las lesiones que sufrió tuvo que ser atendida por el SAME, que la trasladó al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internada en observación.

Trabajaron en el lugar del siniestro efectivos de la comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial Nº 7.

Otro motociclista resultó herido tras un accidente ocurrido ayer a la mañana en la esquina de avenidas Camino a Ojo de Agua y Los Inmigrantes.

Lucas Matías Campos (42) conducía una motocicleta Corven 200 cc negra, dominio 192-KVW, y tras perder el control del rodado cayó sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Fueron convocados peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

En Banda de Varela otro motociclista terminó herido tras una caída.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial sucedió a las 6.05 en la rotonda que une la avenida Ricardo Balbín y ruta provincial 1.

A bordo de una moto Honda CG Titán 150 cc se conducían Raúl Gustavo Martínez (20) y Nahuel Hernán Acevedo (20). Tras una mala maniobra perdieron el control de la moto y ambos terminaron sobre el asfalto. El conductor resultó lesionado y tras ser atendido por el SAME fue llevado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista.

Durante la madrugada hubo otro accidente con un motociclista que tuvo que ser hospitalizado.

Aproximadamente a las 4.40, Walter Edgardo Ayosa (27) circulaba en una motocicleta Corven 110 cc azul por la intersección de avenida Los Legisladores y calle Yacogasta, cuando perdió el control de la moto y terminó cayendo.

Fue trasladado por el SAME al hospital, en donde quedó internado en observación.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 7 y convocaron a Criminalística para las pericias.

En Belén, a las 3.25, un motociclista identificado como Antonio Yamil (32) resultó con lesiones tras una violenta caída.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de la calle General Roca y avenida Calchaquí. Yamil se conducía en una motocicleta Zanella ZB 110 cc azul y fue enviado en ambulancia al Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal Marina Dalila Villagra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar