Chelsea de Inglaterra se quedó ayer con el Mundial de Clubes al vencer en el tiempo suplementario a Palmeiras por 2 a 1, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, en el partido que se disputó en Abu Dhabi.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Chelsea se consagró campeón Mundial
13 de febrero de 2022 - 00:00
Los goles del conjunto londinense fueron obra del belga Romelo Lukaku, de cabeza, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero Raphael Veiga, de penal y a instancias del VAR, igualó el resultado a los 19 de esa mitad.
Ya en el tiempo suplementario, Chelsea se impuso con un penal ejecutado por el alemán Kai Havertz, a los 12 minutos del segundo período, también por la intervención del VAR.
El equipo paulista terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Luan, en el tiempo de descuento, también ante la advertencia del VAR.
El equipo inglés se coronó campeón del Mundial de Clubes y en la temporada 2021 se quedó con la Liga de Campeones al superar al Manchester City 1 a 0, también con un gol de Havertz.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen en Balde de la Punta, Capayán
Joven madre fue asesinada de un disparo con un rifle y su pareja fue arrestada
Cerró la paritaria docente
Gobierno y gremios acordaron una recomposición salarial y titularización docente
Se suma a los incrementos determinados por la nación
El Gobierno habilitó el aumento de la EC SAPEM: el impacto será del 7%
Adiós a una voz histórica
A los 85 años, murió el periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo
Cara y Cruz
Profilaxis Adorni
Editorial
Similitudes contundentes, aunque no sorprendentes
De Tucumán a Budapest