viernes 31 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUTSAL

Chasampi, en Independiente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jugador de Futsal, Franco "Cucho" Chasampi, del club El Auténtico, se incorporó al club Independiente de Avellaneda, que disputará la divisional "A" del Futsal de AFA, la máxima categoría del país.

"Un hecho histórico para el club El Auténtico, Liga Chacarera de Fútbol y la Provincia de Catamarca de ser el primer jugador que va a estar en un club de elite y tenemos el privilegio de haber formado durante tres años en la disciplina Futsal y hoy se empiezan a ver los frutos del esfuerzo y sacrificio de todos estos años", destacaron en El Auténtico.

Cabe señalar que el jugador se encuentra en Buenos Aires, acompañado por el director técnico nacional de Futsal, Emanuel Godoy, "a quien también felicitamos por su trabajo constante en la disciplina", acotaron.

Y como cierre, desearon "la mayor de la suerte y éxitos para nuestro querido jugador Franco 'Cucho' Chasampi en su nuevo Club Independiente de Avellaneda. La familia del aute estará siempre a tu lado". n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar