viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Catamarca Basket agradeció a Deportes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2021 - 01:05

El equipo representante de la provincia en la Liga Nacional Femenina de Básquet, Catamarca Basket, representada por su técnico Gonzalo Pérez y el presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca Luis Robledo le regalaron una camiseta con su nombre al secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli.

La entrega fue ayer, en agradecimiento al aporte realizado para poder concretar este proyecto de por primera vez tener representación catamarqueña de un conjunto a nivel nacional dentro la disciplina.

“Muchísimas gracias a Catamarca Basket, a su técnico Gonzalo Pérez y al presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca Luis Robledo por este obsequio. Continuaremos apoyando a este proyecto para que este equipo catamarqueño continúe representándonos en la Liga Nacional Femenina y beneficie el crecimiento de la práctica de la disciplina en toda la provincia” indicó Lavatelli.

Con el TKD Olímpico

Los deportistas Ámbar González (Andalgalá), Tobías Sisterna, Lisandro Resumí y Flavio Díaz (Pomán), a cargo de la entrenadora Carla Genovese, quienes pertenecen al ente regulador de la Asociación de Taekwondo WT Andalgalá - Catamarca, afiliados a la Confederación Argentina de Taekwondo, visitaron al secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli.

Lo hicieron tras participar del Campus Programa YOG (camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud), fase 1 - 4 en la provincia de San Luis.

Ellos forman parte del seleccionado nacional menor, entrenando en las modalidades de kyrogui (lucha) y Poomsae (formas).

Selección de Talle Baja, en Deportes

Los jugadores del seleccionado de Talla Baja y el entrenador Juan Carlos Gómez que representaron a Catamarca, que junto a deportistas de Corrientes y Río Negro se quedaron con la Copa Argentina disputada en Mendoza, fueron recibidos por el secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli.

Durante el encuentro, el funcionario los felicitó y se interiorizó del desarrollo del torneo y lo que fue su participación en este certamen que los consagró con grandes actuaciones. Además, recibió y agradeció el obsequio que le regalaron los futbolistas y les entregó elementos deportivos.

19-4.jpg
Visita. El seleccionado local de talla baja junto a Lavatelli.

Visita. El seleccionado local de talla baja junto a Lavatelli.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar