martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 27 y 28 de marzo

Carrizo y Aráoz, al Mundial de Kickboxing en Brasil

Peleadores del dojo La Cueva del profesor César Aguirre convocados por la World Association Kickboxing y MMA (WAKM).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 00:00

El pasado martes, los peleadores Exequiel Carrizo (Campeón del NOA) y Exequiel Aráoz recibieron la convocatoria formal de la WAKM para intervenir en el Campeonato Mundial de Kickboxing a realizarse el 26 y 27 de marzo en San Pablo, Brasil.

La misiva lleva la firma del presidente de WAKM, profesor Miguel Recio, y expresa: “En mi carácter de presidente de WAKM y atento a su desempeño deportivo en la actualidad le informo que se encuentra convocado para integrar el seleccionado argentino que intervendrá en el Campeonato Mundial de Kickboxing”.

Ambos peleadores pertenecen al Lobo Team que dirige el profesor César Aguirre en el dojo La Cueva del barrio Eva Perón. “Para nosotros es un orgullo saber que Catamarca tendrá la chance de ser presentada en un mundial vistiendo y defendiendo los colores de nuestro país y en lo personal es una gran satisfacción poder acompañar a dos artistas marciales formados ciento por ciento en mi dojo” explicó Aguirre, 4º Dan de Kickboxing.

El evento, que se denomina “Mundial FIKMAM 2022”, se realizará el fin de semana del 26 y 27 de marzo en San Pablo, Brasil, en instalaciones del Gimnasio Esportivo Paulo Cheidde.

Ambos peleadores se mantienen activos y lograron resultados positivos en 2021. En el caso de Carrizo le arrebató el cinturón de Campeón del NOA Profesional a Marcelo Gambarte en Tucumán con un impactante KO 3 en la categoría hasta 85kg.

En tanto que Aráoz logró el Súper 3 de la categoría 68kg en El Rodeo Fight en diciembre de 2021.

Desde el momento de la convocatoria, los kickboxers trabajan en conseguir el apoyo económico para continuar con su preparación y afrontar los costos del viaje. Los interesados en acompañar a estos deportistas pueden comunicarse con el profesor César Aguirre al número 3834513746.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar