viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está en el HSJB

"Carozín" Baigorrí quedó internado tras haber sido arrestado por un robo

Habría sufrido una golpiza por parte de policías que lo atraparon tras una persecución el martes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:05

Gastón "Carozín" Baigorrí tuvo que ser internado en el Hospital San Juan Bautista tras supuestamente haber sido golpeado brutalmente por policías que lo arrestaron el pasado martes en la zona norte de la ciudad.

Baigorrí tuvo que ser hospitalizado, según confirmaron fuentes consultadas por El Ancasti. El hombre de 29 años había sido arrestado luego de que fuera sorprendido con una motocicleta que había sido robada al frente de un domicilio en calle Sánchez de Loria.

En relación con este caso, en las últimas horas se dio a conocer un video grabado por un teléfono celular en el que se observa cuando "Carozín" es reducido por policías de civil que lo subieron a la caja de una camioneta.

Tras haber sido trasladado a una comisaría les manifestó a los policías que sentía malestar físico por lo que fue llevado hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde quedó alojado con custodia policial y fue sometido a estudios.

Baigorrí está en la mira de la justicia luego de que el martes fuera sorprendido con una motocicleta que había sido denunciada como robada. Después de una persecución por calles de la zona norte de la ciudad fue arrestado por personal de la División Investigaciones.

Otros hechos

La noche del jueves, una joven de 19 años denunció el robo de su teléfono celular mientras caminaba por la zona oeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el robo se registró alrededor de las 22.50 en el barrio Achachay, en donde una joven de 19 años de apellido Ovejero fue abordada por un motociclista que la despojó de su teléfono celular.

El sujeto se dio a la fuga y no pudo ser identificado hasta el momento. La denuncia por el robo fue radicada en la Unidad Judicial N° 5.

El jueves a la mañana fue arrestado un hombre que había intentado cometer un robo en el centro.

Tras un breve rastrillaje, a las 7.20, policías de la Comisaría Séptima fueron hasta la intersección de avenida Belgrano y calle Salta, y aprehendieron a un hombre de apellido Robles, de 31 años.

El hombre fue alojado en la seccional del barrio Parque América hasta nueva disposición judicial.

Secuestraron una moto

La policía retuvo una motocicleta cuyo número de chasis y de motor no coincidía con la documentación del rodado.

El procedimiento fue realizado el jueves a las 10 por el Grupo COEM-Kappa mientras realizaba recorridos de prevención por inmediaciones de avenida Los Legisladores, a la altura del ingreso al Circuito de la Vida.

Era una motocicleta Honda CVX 200 cc en la que circulaba un hombre.

El rodado quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fin. Hoy termina el juicio por la muerte del joven Diego Pachao.

Te Puede Interesar