jueves 13 de junio de 2024
Motocross

Carabajal debutó en el Argentino

Un gran debut tuvo el catamarqueño Emiliano Carabajal en el Campeonato Argentino de motocross, que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.

El piloto local arrancó su estreno nacional el sábado 8, donde se clasificó 4to debutando en su nueva categoría 125cc y el domingo 9, en las pruebas antes de largar, se le rompió el motor de la moto de carreras y aun así pudo competir con la moto de entrenamiento (de menor cilindrada) y pudo lucirse terminando 5to en las dos mangas.

“Ahora a pulir los detalles para dar batalla la próxima fecha del Argentino, acá en casa en el circuito Campanas del Rosario”, informaron desde el equipo del piloto.

Para finalizar, agradeció a la estructura de Lelli Competición por la mecánica y puesta punto de la moto y en especial a todos los que lo apoyaron para poder estar presente en esta fecha tan importante, mencionando a: Autovia, El Óvalo Repuestos, Potencia Lubricentro, Municipalidad de Las Juntas, Diego Demelchori y su preparador físico Fede Moya.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar