sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy en la alameda

Canjean paseo en auto por un alimento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:15

En los últimos días Miriam Fresco, referente del comedor la “Luciérnaga”, dialogó con este medio y comentó que desde el ministerio de Desarrollo social le informaron que el comedor no recibirá insumos durante este mes porque el Ministerio estará de vacaciones del 3 al 31 de enero.

En su momento, Miriam expresó su disconformidad con respecto a esta situación y dijo lo siguiente: “Nos pedían que firmemos la notificación; yo no firmé, ni pienso firmar porque mi comedor no se va de vacaciones y menos en enero. En este mes es cuando la gente más necesita, sobre todo los niños”.

A pesar de su enojo y tristeza por la falta de apoyo, la referente del comedor manifestó que no cerraría el lugar durante las vacaciones y que iba a buscar ayuda de la comunidad.

“Ellos se van de vacaciones y nos dejan sin ayuda. Lamentablemente, algunos comedores van a tener que salir de vacaciones también. Yo voy a hacer todo lo posible para seguir ayudando a la gente; pediré colaboración y cocinaremos hasta donde se pueda”.

De esta manera, Miriam inició la difusión de la situación por la cual está pasando el comedor para obtener la colaboración de las personas. Fue así que Fabián Gordillo la contactó y puso a disposición su emprendimiento “Rentas cars” para colaborar con causa.

El hombre alquila autos a batería en la plaza de La Alameda, donde los niños pasean a un bajo costo por todo el lugar.

Hoy de 19 a 23 Hs, Gordillo no cobrará el paseo sino que intercambiará un viaje en sus autos por un alimento no perecedero para el comedor “La Luciérnaga”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar