miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcelo Sosa deja el cargo tras 14 años

Cambios en la Dirección de Multimedios Ancasti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras 34 años de impecable trayectoria, el licenciado Marcelo Sosa dejará el 1 de septiembre la dirección de Multimedios Ancasti para acometer nuevos desafíos.

Empezó a trabajar en el diario El Ancasti como periodista y se desempeñó en ese puesto durante 8 años. Su talento para el oficio se tradujo en un creciente prestigio que fue llevándolo hacia tareas de mayor responsabilidad: dos años como coordinador general, once como Jefe de Redacción y catorce al frente de la Dirección, puesto que asumió cuando este medio cumplió dos décadas.

Su carrera coincidió con un ciclo de profundos cambios, en el que el diario y Radio Ancasti se afianzaron como cimientos para dar el salto digital hacia el multimedios.

Sosa cumplió roles protagónicos en cada una de esas etapas para posicionar a Multimedios Ancasti como líder en el periodismo catamarqueño en todas sus plataformas, con el compromiso con sus lectores y audiencias y la calidad informativa como norte.

En la Dirección, condujo con solvencia la transformación digital, que se aceleró a partir de 2000 hasta imponerse como requisito indispensable para sostener vigencia en un universo cada vez más competitivo.

Sosa puso en juego su gran ductilidad para formarse sobre la marcha. En julio concluyó el Máster en Innovación en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante, España, becado por Google Argentina.

Estas virtudes profesionales se conjugaron con sus condiciones personales en el ejercicio del liderazgo y la consolidación de la confianza de los catamarqueños.

Deja un legado muy significativo y entrañable en la historia de Multimedios Ancasti, que lo despide deseándole lo mejor en la nueva etapa que encara.

Será reemplazado en la Dirección por Diego Javier Varela, que lo suplantó como Jefe de Redacción en 2008.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
feroz temporal ocasiono destrozos en el valle central

Te Puede Interesar