lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visitará empresas exportadoras

Cafiero llega a la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El canciller Santiago Cafiero llegará hoy a Catamarca, donde será recibido por el gobernador Raúl Jalil. Durante su visita recorrerán empresas exportadoras y mantendrán reuniones con representantes de diversas firmas que son acompañadas en su relación con el mundo por la Cancillería argentina a través de acciones y herramientas de promoción comercial y fomento de las inversiones.

Esta nueva visita de Cafiero a Catamarca se enmarca en el trabajo del Plan Nacional de Exportaciones coordinado por la Cancillería argentina, que contempla actividades vinculadas a la promoción de inversiones productivas en sectores estratégicos, la internacionalización de las economías regionales, la promoción comercial externa de las empresas locales y el desarrollo de nuevas exportaciones.

De este modo, el Canciller visitará empresas que exportan productos a diferentes países y dialogará con empresarios y representantes de Cámaras acerca de los nuevos desafíos y las oportunidades de exportación para Catamarca.

Cafiero estará acompañado por la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz; la directora Nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero; y el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Polémica. La producción de litio está generando polémicas entre las provincias.

Te Puede Interesar