jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
no hubo arrestados

Buscaban un celular robado y hallaron 2.5 kilos de marihuana

Un hombre arrebató un teléfono y su búsqueda derivó en el hallazgo de droga en el pasaje Maravilla de Jesús.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:00

Más de 2.5 kilos de marihuana compactada fueron secuestrados el domingo durante un allanamiento efectuado por efectivos policiales que buscaban a un sujeto que momentos antes había arrebatado un teléfono celular.

Fuentes policiales informaron que el domingo a la noche un hombre de 25 años que estaba fuera de su domicilio, en el barrio La Tablada, fue abordado por un joven a quien pudo identificar. El joven le preguntó qué hora era y repentinamente le arrebató el teléfono celular y se fugó en compañía de dos menores.

El hombre se desplazó hasta el domicilio del arrebatador donde sus familiares aseguraron que el chico no era delincuente y negaron que haya sido autor del robo.

El damnificado concurrió a la sede policial donde dio a conocer lo sucedido. Rápidamente se dio intervención a al fiscal de instrucción de turno, Horacio Brizuela, quien ordenó una serie de medidas a implementar. Poco después personal de Investigaciones determinó que el celular sustraído podría estar en un domicilio de pasaje Maravilla de Jesús, donde se llevó a cabo un registro domiciliario. Allí los policías hallaron el celular y advirtieron que dentro de un mueble había panes o ladrillos de marihuana compactada. Personal de Drogas Peligrosas, bajo las directivas de la Justicia Federal, determinó que se trataban de 2,510 kilos de marihuana, que fue secuestrada. No se ordenaron medidas restrictivas de la libertad para los ocupantes de la vivienda. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Proyecto. el diputado nacional Francisco Monti propone actualizar anualmente el valor del canon minero.

Te Puede Interesar