viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta frente al Juzgado Federal

Bronca de ahorristas de Stratton Sierra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 23:42

Un grupo de ahorristas damnificados por la empresa Stratton Sierra de José Sierra se manifestaron frente al Juzgado Federal para pedir por medidas de detención.

La protesta se llevó a cabo ayer a la mañana. Los inversores llevaron carteles en los que acusaron a los responsables de la firma que acumula denuncias en su contra en la Justicia Federal.

"Venimos a pedir la detención de estos individuos, de estos estafadores. Invertí mi capital, puse absolutamente todo lo que tenía, confiando en las promesas de ellos de mejorar mi calidad económica", manifestó una de las damnificadas, quien no quiso precisar cuánto dinero había invertido.

"Somos muchísimos los perjudicados. No es la primera vez que hacemos estas marchas", agregó. Los domicilios de los dueños fueron paso obligado de "la caravana de la bronca" que noche tras noche recorre las casas de los propietarios de financieras denunciadas ante la Justicia Federal.

"No es posible que estén con nuestro dinero, hayan adquirido vehículos, bienes y uno siga protestando y viendo cómo va a sobrevivir en el día a día con el dinero que ellos se robaron. La Justicia no está actuando", dijo la mujer a El Ancasti.

Contreras ya tiene la causa

El juez Federal, Miguel Ángel Contreras, ya tiene la causa con las numerosas denuncias realizadas contra Stratton Sierra. Éstas habían llegado en primera instancia al juez santiagueño Sebastián Argibay, quien únicamente tendrá a cargo la investigación de las denuncias contra RT Inversiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar