sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo anunció Zenteno

Bono para Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno, realizó una serie de anuncios para los trabajadores de la comuna que conduce.

En ese marco, anunció un bono de $20.000 para todos los empleados de la Municipalidad, Concejo Deliberante, Sistema Educativo Municipal y Becados, que se acreditará hoy.

Además, informó que a los empleados próximos a jubilarse se les elevará la categoría al máximo nivel desde el mes de marzo.

Por otra parte, adelantó que desde marzo se incrementará la suma fija de $20.000 bonificable y no remunerativo a todos los agentes municipales, incluidos los becados, en tanto que para los docentes municipales, desde marzo de 2023 el punto índice se incrementará progresivamente hasta lograr equipararlo al de la provincia en el mes de mayo de 2023 en $246,04.

En relación con el incremento docente, señaló que "esta medida es parte de la política salarial que llevamos adelante, elevando el valor del punto índice más de 10 veces desde enero de este año, que era de $19,81, y que termina en este diciembre en $189,38, y que incluyó también la adecuación del Nomenclador municipal al de la Provincia. Los docentes siempre pudieron cobrar mejor, solamente que hacía falta la decisión y llevarlo a la práctica”, sostuvo.

La jefa comunal lo anunció en una cena de fin de año para todos los empleados municipales de Valle Viejo que se realizó en el salón de los gastronómicos.

Según trascendió, hubo malestar porque algunos empleados municipales que tenían tarjeta no lograron ingresar porque no estaban contemplados en los listados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar