jueves 16 de mayo de 2024
Goleó de visitante a Newell's

Boca quedó a un paso de entrar en los playoffs

Con goles de Medina, Langoni y Zenón, los "xeneizes" quedaron cerca de la clasificación. San Lorenzo perdió 2 a 0.

Boca le ganó 3-1 a Newell’s Old Boys, en condición de visitante, en el marco de la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y metió un pie en los playoffs.

En el partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Cristian Medina abrió el marcador a los 28 minutos de la primera parte y Luca Langoni marcó el segundo a los 10 del complemento. En la segunda parte, Julián Fernández descontó a los 43 y Kevin Zenón aumentó la ventaja a los 45.

Con este resultado, los de Diego Martínez llegaron al tercer puesto del torneo con 22 puntos y quedó a un paso de los playoffs.

El martes desde las 21, por el Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana, recibirá a Sportivo Trinidense de Paraguay en el estadio La Bombonera.

Por su parte, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera no pudo asegurar su cupo en la próxima fase y una victoria de Defensa y Justicia podría dejarlo fuera de la clasificación de cara al último compromiso que será, justamente, ante el “Halcón” en el estadio Norberto Tomagnello.

Defensa y Justicia, clasificado

Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a San Lorenzo como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera feche de la Copa de la Liga Profesional y se está asegurando un lugar en los cuartos de final del certamen.

Ezequiel Cannavo y Nicolás Fernández de penal fueron los autores de los goles para el conjunto de Varela.

Con este resultado, Defensa trepó a la tercera posición con 23 puntos a 3 puntos del líder Godoy Cruz y San Lorenzo, ya sin chances de entrar a los cuartos de final, quedó noveno con 15 puntos.

En la última fecha, San Lorenzo visitará a Central Córdoba, mientras que Defensa recibirá a Newell's.

Goleada de Estudiantes

Estudiantes de La Plata le ganó 5-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, en el marco de la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga y aún sueña con clasificar a los playoffs.

Con este resultado, los de Eduardo Domínguez llegaron al cuarto puesto del torneo con 21 puntos y quedó a una unidad de los playoffs.

El martes desde las 17, por el Grupo C de la Copa CONMEBOL Libertadores, recibirá a The Strongest de Bolivia.

Otros resultados de ayer:

- Talleres 1 (Gustavo Bou) - Independiente Rivadavia 1 (F. Castro)

- Unión 1 (B. Pittón) - Belgrano 2 (F. Jara 2)

Los partidos de hoy

16.00 : Atlético Tucumán vs. Gimnasia LP (Zona A)

16.00 : Barracas Central vs. Instituto (Zona A)

18.30 : Racing vs. Lanús (Zona B)

21.00: River vs. Rosario Central (Zona A)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar