lunes 20 de mayo de 2024
Presencia catamarqueña

Bidabehere, presidente de la FNK

En la última reunión de Comisión Directiva, llevada a cabo esta semana, el sensei catamarqueño Damián Bidabehere fue elegido como nuevo presidente de la FNK, donde será acompañado en la vicepresidencia por el sensei Juan Carlos Frank, de San Luis.

"Para nuestra organización es un gran honor en estos momentos haber llegado a ocupar este lugar tan importante en esta organización nacional. Agradecemos a la FNK tan importante designación y distinción para nuestra provincia. Seguiremos trabajando en busca de continuar creciendo como organización", expresaron en un comunicado desde la organización.

Actividades

También dentro de las actividades programadas por la UCK-do, mañana en la localidad de La Granja, Provincia de Córdoba, se realizará una nueva Edición del Campeonato Internacional Karate-do “OPEN SIERRAS CHICAS 2024”.

Ese evento internacional contará con la participación de atletas de Argentina y Uruguay. Para la Unión Catamarqueña de Karate-do es una nueva oportunidad de desarrollo de sus karatekas a nivel internacional y una gran oportunidad de crecimiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar