martes 21 de mayo de 2024
Vóley

Belén Newcom, 2do

El equipo de Belén Newcom se clasificó subcampeón en el 1er Campeonato Argentino Más 40, que se disputó del 4 al 7 de este mes en la ciudad de Chapadmalal (Buenos Aires), con la organización de la Secretaría Nacional de Newcom de la Federación del Vóleibol Argentino.

En la oportunidad, Belén Newcom escoltó en el podio al campeón Kanguritos (Entre Ríos); tercero finalizó Fortineros (Buenos Aires) y cuarto finalizó Los Pitufos de Liebig (Entre Ríos). Luego, se ubicaron: 5to Centenario (Córdoba); 6to El Clan Villalonga (Bs As); 7mo Club ATR (ER), 8vo Club Gral. Belgrano (Cba); 9no Puerta Norte (RN); y 10mo Runners Xtrem (Chubut).

“Aguanten Los Suris. Gracias profe Karina Vieyra por su confianza para invitarme a ser parte de tremendo equipo. Gracias queridos compañeros por integrarme, apoyarme y darme la seguridad para este gran desafío. Cada minuto fue de Bendición”, destacó María del Carmen Sueldo, del plantel.

Cabe señalar que en el 2do Sudamericano, con equipos de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, se coronaron campeones Los Delfines (Argentina) en Más 50 Mixto y en Más 60 Mixto; y Tucumán Central en Más 70 Mixto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar