sábado 17 de febrero de 2024
También le robaron ocho millones de pesos

Balean un auto de la familia de Roccuzzo

Una familiar de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro de fútbol Lionel Messi, fue asaltada por delincuentes que le balearon el auto para robarle dos mochilas con ocho millones de pesos que iba a depositar junto a otras dos personas a una entidad bancaria de la ciudad de Rosario, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

El asalto se produjo el miércoles cuando una prima de la esposa del actual futbolista del Inter Miami, de Estados Unidos, identificada como Agustina Scaglia (23), manejaba un Chevrolet Ónix negro, en el que iba con otras dos personas a depositar a un banco de Rosario dinero del supermercado "Único", perteneciente al suegro de Messi.

Al llegar a Lavalle y Pasaje Suárez, a unas 10 cuadras del supermercado, delincuentes a bordo de un auto blanco se le pusieron a la par y los encerraron con fines de robo. El jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, Darío Santamaría, dijo a Télam que, de acuerdo a los primeros pasos de la investigación, los asaltantes “venían siguiendo” a sus víctimas desde la salida del supermercado y “los interceptan en Lavalle al 1700”, a la vez que explicó que el traslado de dinero en efectivo es una “operación habitual”.

El Ónix con los tres ocupantes se detuvo por el tránsito y en ese momento se le pone al lado, y luego lo encierra, un vehículo color blanco Fiat Cronos, dijeron a Télam voceros de la pesquisa.

“Cuando los chicos quisieron acelerar, se produce el disparo en la puerta izquierda trasera durante el hecho de robo”, explicó el comisario Santamaría y agregó que dos personas se bajaron del vehículo, rompieron una ventanilla del automóvil de la familiar de Roccuzzo y robaron dos mochilas con unos ocho millones de pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios reconocen como insuficiente el acuerdo salarial con el ejecutivo

Te Puede Interesar