jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Baleado frente a su casa murió luego de tres días de agonía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 22:22

Un joven baleado el fin de semana, cuando abrieron fuego contra su casa de la zona norte, murió ayer.

Así, en los primeros siete días de septiembre se registró más de un homicidio por día en el departamento Rosario.

Se trata de la segunda muerte violenta en menos de 24 horas.

Facundo Rodrigo Valdez tenía 25 años y llevaba tres días internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La madrugada del domingo lo atendieron por heridas graves en el abdomen y la pierna derecha como consecuencia de un ataque en Joaquín Suárez al 2700.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntaron que el muchacho estaba reunido con otras personas en la puerta de su vivienda cuando dispararon.

El fiscal Gastón Ávila trabaja sobre la hipótesis de que dos personas en moto protagonizaron la balacera y huyeron del lugar.

El ataque ocurrió a las 4.50 de la mañana en inmediaciones del barrio Nuevo Alberdi. Mientras Valdez estaba hospitalizado, la Policía detuvo a un sospechoso por el homicidio. Voceros judiciales precisaron que el joven de 28 años fue capturado el martes a pedido de la Fiscalía.

El MPA pidió audiencia imputativa para el viernes, cuando presentará la evidencia en contra de Luciano G. en relación al asesinato.

Confirmada la muerte de Valdez a la madrugada en el área de terapia intensiva del Heca, este año ya se registraron 203 homicidios en el departamento Rosario.

En los primeros siete días de septiembre se sumaron ocho casos, algo similar a lo que ocurrió en agosto con una víctima cada 24 horas.

Este miércoles al mediodía, las calles de Nuevo Alberdi fueron escenario de otro episodio violento.

Allí balearon en la cabeza a un joven y se montó un amplio operativo policial con más de una decena de patrulleros cerca del cruce de Caracas y Matheu.

La madre de la víctima denunció que su hijo cayó herido por el disparo de una mujer que pertenece a las fuerzas de seguridad provinciales. Después de la denuncia, los médicos lo trasladaron hasta el Hospital Carrasco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Proyecto. el diputado nacional Francisco Monti propone actualizar anualmente el valor del canon minero.

Te Puede Interesar