jueves 25 de junio de 2026
Y municipales

Ávila solo compite por cargos provinciales

El diputado provincial y candidato a la reelección por el Frente Amplio Catamarqueño, Hugo Ávila, se mostró confiado en que tendrá un buen desenvolvimiento en las elecciones de octubre. “Nosotros planteamos que hay una oportunidad para que el pueblo de Catamarca pueda plebiscitar las acciones de un gobierno. Siempre las elecciones intermedias sirven para que el pueblo emita una opinión sobre la calidad de la gobernanza que lleva adelante el municipio, la provincia y la Nación”, afirmó en diálogo con Tiempo Real de Ancasti Streaming.

Ávila remarcó que su espacio es netamente provincial y no participará en las categorías nacionales. “Participamos en categorías municipales y provinciales. Nos abstraemos de la discusión nacional. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar